A través del del Portal Impuestos Antioquia el usuario podrá consultar de forma gratuita información y realizar las transacciones establecidas por la Gobernación de Antioquia para su uso tales como consultar el estado de cuenta del impuesto vehicular, liquidar el impuesto vehicular y pagar en línea, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por medio del del Portal Impuestos Antioquia será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar el del Portal Impuestos Antioquia y todo su contenido y servicios, de conformidad con la ley y los presentes términos y condiciones de uso.

Las transacciones que el usuario realice, se harán efectivas dentro de los términos y plazos establecidos legalmente y/o validados por la Gobernación de Antioquia.

Los registros que se almacenan en el del Portal Impuestos Antioquia constituyen el soporte de las transacciones efectuadas. En caso de existir alguna inconsistencia podrá ponerse en contacto con la Gobernación de Antioquia y adjuntar los soportes correspondientes para la solución de su inquietud.

La Gobernación de Antioquia, coloca a disposición del usuario las herramientas e infraestructura tecnológica necesaria para la prestación del mejor servicio, no obstante se pueden presentar ocasionalmente demoras, deficiente transmisión de datos e incluso la imposibilidad para realizar las operaciones solicitadas, debido a fallas en las redes públicas o privadas que interfieren en el proceso, actividades de mantenimiento o suspensión del del Portal Impuestos Antioquia. Adicionalmente, podrán presentarse eventos de fuerza mayor o caso fortuito, causa extraña o hecho de un tercero, que en algún momento puedan ocasionar afectación a la normalidad del servicio sin que esto demuestre negligencia por parte de la Gobernación de Antioquia y/o sus contratistas o subcontratistas. Sólo si se hace necesario, se suspenderá el servicio temporalmente por labores de mantenimiento o soluciones específicas a inconvenientes que se lleguen a presentar.

Para la prestación del servicio, la Gobernación de Antioquia podrá utilizar su propia plataforma tecnológica o la de sus terceros contratistas y/o subcontratistas designados previamente y que cumplan con adecuados estándares de seguridad. En tal caso, el tercero podrá conocer datos personales de los usuarios a la hora de prestar el servicio a los mismos, con fines estrictamente informativos y transaccionales. De acuerdo con lo anterior, el usuario acepta y autoriza a la Gobernación de Antioquia y/o a sus contratistas y/o subcontratistas, para que con el acceso e ingreso de sus datos al del Portal Impuestos Antioquia y para los fines estrictamente establecidos, puedan realizar las operaciones a que haya lugar para la satisfacción del servicio al usuario.

El usuario podrá acceder y usar el del Portal Impuestos Antioquia si es mayor de edad de conformidad con las leyes aplicables.

Los menores de edad no cuentan con las autorizaciones legales y capacidad requerida para acceder y hacer uso del Portal Impuestos Antioquia.

Las condiciones aquí establecidas podrán ser cambiadas o modificadas por la Gobernación de Antioquia cuando esta los considere necesario, en cualquier momento y bajo su total discrecionalidad.